
hola a todos nuestros lectore, bueno como veran ahorita esta de moda el BICENTENARIO, y como no podia faltar, tenemos a todos nuestrs colegas chambeando en eso, sacando lo mejor de cada uno y practicamente dando a conocer nuestra creatividad, ok la empresa numero 1 en todo el mundo ya sea en su mercadotecnia, diseño grafico, diseño industrial, tambien quiere dejar su huella en este bicentenario de nuestra patria, poniendo a la venta una edición especial de 32 diseños que visten su icónica botella “contour”, y cada diseño representa a cada estado de la República Mexicana. La iniciativa conjunta entre Coca-Cola de México y su embotellador Femsa se inspira en la historia, cultura y hábitat de la diversidad de las entidades de nuestro país. Las ilustraciones fueron trazadas a mano y digitalizadas para crear imágenes que simulan pinturas hechas en papel amate, que es un elemento de identidad nacional. Esta campaña es realizada por la agencia ARG Comunicación. La edición especial y limitada –aproximadamente 30 millones de botellas– estará disponible de enero a septiembre, incorporando aproximadamente cuatro diseños cada mes. Es importante mencionar que las botellas conmemorativas tendrán el mismo precio que la botella contour sin la etiqueta. Ernesto Silva, Director de Operaciones México de Coca Cola México dijo "nos sentimos muy orgullosos de ser una empresa mexicana, nos debemos a este país y trabajamos por y para su gente, por ello quiero reiterar que nuestra empresa seguirá estando cerca de la gente, promoviendo los valores y tradiciones"•
para que las chequen y las coleccionen estan de pelos y es muy buena iniciativa para hacer crecer nuestra profesion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario